Deportes

La Copa invadió de emoción a EL HERALDO

FOTOGALERÍA
16.12.2014

Tegucigalpa, Honduras

Al ritmo de una candente batucada, la Copa del próximo campeón de la Liga Nacional llegó al Heraldo y prendió de emoción a una sala de redacción que contempló de cerca el trofeo que el próximo sábado levantará Motagua o Real Sociedad.

La presencia del cotizado trofeo, la belleza de cuatro atractivas modelos, la llegada de la mascota del Motagua y la adrenalina que causó el ritmo y el baile sensual de la batucada Proyecto Griton fueron ingredientes más que suficientes para provocar una hora de mucha euforia entre los heraldistas.

Todos gozaron con “la copa”

Fiesta total: En el podio los 81 centímetros bañados con 24 kilates atraían las miradas de los motagüenses, en sus alrededores las curvas de Jennifer Matamoros, Genys Alfaro, Marcela Velásquez y Michelle Hernández se robaban más de algún guiño masculino y en las pista las caderas de Fabio Ramírez y Giselle Canales levantaban los decibeles de todos... Cuando digo todos, se incluye, por supuesto, hasta el famoso Pecho, quien se contagió del sonido de los tambores y del movimiento candente de las caderas de las bailarinas.

Pecho también se movió

Ahí, bailó, sudó y provocó los gritos de todos los presentes. La familia azul, claro, lucía más que emocionada e ilusionada de que este fin de semana la copa caerá en manos azules.

“Esta es la número trece que vamos a levantar el sábado en el Nacional. Esa copa se queda en Tegucigalpa”, dejaba caer alguien por ahí, que evidentemente traía el color azul en su corazón.

Al final, todo fue risas y el epílogo fue destinado casi exclusivamente para que los fotogénicos posaran al par de la copa y dejaran tatuada su imagen para la posteridad.