Los jugadores de Defensor de Uruguay, Matías Malvino y Ramón Arias, son los protagonistas del excesivo festejo que tuvieron tras el triunfo 2-0 en Medellín por Copa Libertadores y cuya evidencia se difundió por redes sociales.
Los uruguayos aparecen en fotografías con mujeres en el hotel donde se hospedó el equipo, desnudos y en escenas obscenas, tras la victoria ante Atlético Nacional.
Los directivos del Defensor Sporting uruguayo analizan qué tipo de sanción aplicará a los defensas. 'No se puede obrar en caliente' dijo desde el presidente del Defensor Sporting, Daniel Jablonka, desde Medellín a medios de prensa uruguayos. 'Vamos a recabar toda la información y a tomar medidas', agregó el directivo.
Entre las posibles sanciones, según admitió, se encuentra aplicar una multa económica y dejar a ambos futbolistas fuera de la plantilla que jugará el 15 de mayo en Montevideo el partido de vuelta de los cuartos de final frente al equipo colombiano.
Malvino y Arias, ambos de 22 años, son futbolistas surgidos en la cantera del Defensor Sporting. El primero jugó todo el partido frente a equipo colombiano y Arias estuvo entre los suplentes pero no ingresó al campo del estadio Atanasio Girardot.
09.05.2014
Montevideo, Uruguay
Tags: