Platense no se esperaba que la fortuna le diera la espalda en su propia cancha. El Tiburón fue humillado al caer 1-5 ante Deportes Savio y con esa derrota queda al borde de la eliminación.
El primer partido de la repesca tuvo un saldo positivo para los copanecos, que llegaron a Puerto Cortés decididos a sumar. Platense aportó el espectáculo, pero Savio anotó los goles. Esta vez Rambo no brilló y terminó expulsado.
Los Rojos se adelantaron en el marcador y aplicaron una dosis fuerte de veneno.
A los 12 minutos Romario Pinto bajó la pelota y con solvencia cruzó al portero Castillo y marcó el primer gol de la noche.
Cada vez que Rambo se adelantaba era una amenaza constante para los Rojos, pero Mauro Reyes ya había ensayado cómo defenderse de los peligrosos remates del fantasista.
Julio fue la turbina del Tiburón y lamentablemente ninguna de sus asistencias terminó en gol. Selvin Tinoco, en su propia portería, anotó igualando los cartones.
En la segunda mitad, el defensa Johny Galdámez puso a celebrar a los copanecos con un gol de cabeza. La desgracia estaba de la mano del Platense: Javier Estupiñán también anotó un autogol, el colombiano no se lo podía creer.
Para finalizar la noche, Clayvin Zúniga y Luis el Bombero Ramírez marcaron el cuarto y quinto de la noche histórica para Savio. El Escualo bajó los brazos y terminó rendido tras una fuerte lluvia que azotó el puerto. El domingo a las 2:00 PM se define la repesca en el Sergio Reyes.