Para Andy Nájar la vida ha sido de alcanzar y lograr sueños. Estar en Inglaterra es una de esas a las que ya puede ponerle una equis de 'lograda'.
El catracho del DC United que se entrena en el Tottenham de Londres, habló ayer para el programa de radio de la MLS sobre su experiencia en aquella ciudad, aunque seguirá en el DC United pues solamente fue una gestión que hizo su representante para entrenar en Londres. 'Regreso la próxima semana a Washington', dijo el de Choluteca.
¿Qué tal Inglaterra?
Muy lindo el centro de Londres, siempre fue mi sueño conocer aquí, estoy sorprendido porque es todo diferente a los Estados Unidos... esto es un sueño real el que estoy viviendo.
¿Qué es lo que te ha llamado la atención del fútbol inglés?
Tottenham es otro nivel y eso me ayudará a mejorar mi juego. En Inglaterra el fútbol es más rápido, se juega más de primera (intención), es una de las grandes diferencias.
¿Cómo fue que llegaste a los Spurs?
Fue mi representante (Chris Megaloudis) quien me comentó que al final de temporada existía esas posibilidad, ahora se dio, pues la estoy aprovechando y dejando una buena impresión.
¿Y qué jugador te ha llamado la atención?
Me ha encantado ver a Garet Bale porque juega en mi misma posición solo que él por la izquierda y además me ha gustado ver cómo juega Rafael van der Vaart.
Existe un rumor de una posible llegada al Arsenal ¿qué sabés?
No tengo idea si Arsenal quiere ficharme, allí sería mi representante, si existe yo no lo sé.
Este 2011 te dejó además de Inglaterra, el llamado a la H ¿no?
La Selección es otro nivel, es un modo distinto de jugar, cómo me gusta hacerlo, me ha ayudado para crecer y madurar y creo que esa oportunidad que me dieron en la selección me bastó para tener confianza en mí mismo.
Apesar que no volviste a ser llamado, ¿estás contento en haberte decidido por Honduras?
Estoy contento pero lamentablemente no sé dan los llamados, pero estoy contento con la decisión que tomé.
¿Qué te dijo el entrenador de la H cuando fuiste llamado?
El trato que tuve en la Selección fue buena, casi no tuve roce son Luis Suárez y le pregunté las expectativas y me dijo que quería que estuviera presente en la Sub 23.