Deportes

¿Cuál será el nuevo once de Honduras ante Estados Unidos?

Como ya es costumbre del entrenador uruguayo, Fabián Coito, ante Estados Unidos se podría conocer algunas variantes que buscarán sorprender al equipo de Gregg Berhalter

06.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La Selección de Honduras trabajó intensamente el lunes para lograr los primeros tres puntos de la octagonal.

Una empate ante Canadá y El Salvador, lo ubica cuarto de la tabla general de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Bicolor entrenó con el posible once inicial que saldrá ante el equipo de las barras y las estrellas la noche del miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Andy Najar, Eddie Hernández, Edwin Solani, Deiby Flores, Marlon Licona, Allans Vargas, Carlos Pineda, Edrick Menjívar y Diego Rodríguez fueron los jugadores que entrenaron este lunes. El resto se quedó en el hotel de concentración.

Como ya es costumbre del entrenador uruguayo, Fabián Coito, ante EUA se podría conocer algunas variantes que buscarán sorprender al equipo de Gregg Berhalter.



Romell Quioto, delantero de la H, dijo que 'nosotros vamos a tratar de salir con una buena intensidad como lo hemos venido haciendo en todos los partidos, vamos a aprovechar que estamos en nuestra casa y con nuestra gente y tenemos que hacernos fuertes acá'.

Por otra parte, Estados Unidos que es una potencia del área, llega golpeada tras empatar sus dos primeros juegos de la octagonal. Ante la H buscará quitarse esa mala racha en una cancha que históricamente ha sido difícil.

Tags: