Deportes

'Mi pierna está completamente muerta”, el video de McGregor cogeando por golpe en la rodilla

'Su low kick a las pantorrillas fue muy bueno. Dustin es un verdadero luchador', reconoció McGregor

25.01.2021

ABU DABI, DUBÁI.- El regreso fallido de Conor McGregor en Abu Dabi sigue dando de qué hablar. Recientemente se divulgaron videos que dejan en evidencia su problema para caminar tras la derrota que sufrió ante el estadounidense Dustin Poirier en el segundo round del combate.

El estadounidense lo sorprendió con una patada en la pierna, encadenada a una ráfaga de golpes con las manos que hizo caer al jugador de 32 años.

Este revés matinal, el quinto en 27 combates, pero el primero por nocaut, pone en peligro la continuación de su carrera en la organización más prestigiosa de MMA, pero también la ganancia monetaria de un eventual futuro combate de boxeo inglés contra el filipino Manny Pacquiao.

'Pierna muerta'

Tras la pelea, el irlándes habló con los medios de comunicación y aseguró que su 'pierna está completamente muerta'.

'Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano al minuto', comentó McGregor.

Un video divulgado en Twitter muestra la dolorosa secuela en la pierna del luchador, pues se le ve caminando con mucho esfuerzo y sin posibilidades de bajar las gradas del escenario.



Además, se evidenció que su pierna está tan lastimada que debe utilizar un bastón para caminar.

También, McGegror felicitó a su contrincante: “Dustin dio una tremenda pelea, bien jugado por él, estoy muy feliz por él y de poder competir en estos tiempos”.

En una publicación en Instagram, horas después de la pelea se ve a McGregor descansar.

“¡Gracias a todos por el apoyo! No fue mi noche/mañana allí, sino un gran concurso para mejorar. Estoy emocionado con la trilogía de éxito de taquilla que ahora tengo en mis manos. Dustin es un gran competidor y tengo muchas ganas de volver. ¡Elevando la pierna y el espíritu de camino a casa! Dios nos bendiga a todos', escribió en la publicación.

Tags:
|