Deportes

El partido entre el Barcelona y Juventus podría jugarse con público

El ingreso del público -un número limitado- dependerá del comportamiento de la pandemia en las próximas semanas

24.10.2020

BARCELONA, ESPAÑA .- El partido entre el Barcelona y la Juventus por la Liga de Campeones podría jugarse con público en las instalaciones del estadio Camp Nou.

Lo anterior fue confirmado por el secretario general de Deportes de la Generalidad de Cataluña, Gerard Figueras, quien avizoró que todo dependerá del comportamiento de la pandemia en las próximas semanas.

ADEMÁS: El Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona en el Clásico de la Liga española

Si la pandemia no empeora 'los protocolos estarán a punto para que haya público', dijo Figueras tras una reunión entre las autoridades del Gobierno catalán y el Barça.

Asimismo, el entrevistado dijo que el Barcelona podría abrir las puertas del Camp Nou a un número limitado de aficionados para ese partido.

'El club nos habla de ir trayendo gradualmente al público y nosotros les hemos respondido que esto mejor que lo analicemos partido a partido. La cifra de inicio puede ser 3,000 o 5,000 espectadores en el Camp Nou', pronosticó.

FOTOS: Famosos jugadores felicitan a la leyenda del fútbol, Pelé, en su cumpleaños 80

El partido Barcelona y Juventus, del grupo G de la Champions League se jugará el próximo 8 de diciembre a las 2:00 de la tarde, hora de Honduras.

Clásico español

El Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona, este sábado en el Clásico de la séptima jornada de LaLiga española, para calmar la ansiedad con la que llegaba al encuentro con una victoria balsámica en un Camp Nou vacío por la pandemia del covid-19.

El uruguayo Fede Valverde abrió el marcador aprovechando un pase en profundidad (5) y poco después Ansu Fati igualó de remate a bocajarro (8). Sergio Ramos hizo de penal el 2-1 (63) y Luka Modric rubricó prácticamente a puerta vacía (90) el 3-1 definitivo.

DE INTERÉS: Las duras críticas de Piqué a la directiva del Barça