Deportes

¿Cuánto ganó Floyd Mayweather gracias al triunfo de Teófimo López?

Sin dudarlo dos veces, Maywather apostó por el boxeador de ascendencia hondureña, quien se enfrentó contra el ucraniano Lomachenko

18.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El encuentro entre T eófimo López y Vasyl Lomachenko fue la pelea más esperada del año y como era lógico, debido a las grandes expectativas que ambas figuras generaban, las apuestas no pudieron faltar. Uno de los que apostó y ganó fue Floyd Maywather, el reconocido exboxeador estadounidense.

Sin dudarlo dos veces, Maywather apostó por el boxeador de ascendencia hondureña, quien se enfrentó contra el ucraniano Lomachenko en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

VEA: ¡Orgullo catracho! Teófimo López es el nuevo rey de peso ligero

Este fue el boleto que Maywather compró a favor del hondureño.

Este fue el boleto que Maywather compró a favor del hondureño.


A través de su Instagram, la eminencia de este deporte compartió una fotografía de su boleto en el que se detallaba la cifra de 20,150 dólares con el nombre de su favorito: Teófimo López, la imagen fue acompañada por el mensaje 'una victoria ligera'. Sin embargo, recibió un pago de 26,650 dólares (cerca de 652,925.00 lempiras).

López se hizo acreedor de una victoria absoluta con la decisión unánime de los jueces, y con ello se convirtió en el boxeador más joven en unificar los cuatro títulos de los principales organismos.

VEA TAMBIÉN: Celebridades del mundo rinden honor a Teófimo López, el rey del peso ligero