Deportes

Cristiano Ronaldo pide privacidad sobre el estado de salud de su madre

A través de su cuenta de Twitter, el crack portugués agradeció el apoyo y los mensajes hacia su madre, sin embargo, solicitó privacidad en este complicado momento

04.03.2020

MADEIRA, PORTUGAL.- Tras visitar a su mamá en el Hospital Nélio Mendonça, Cristiano Ronaldo difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para aclarar cómo sigue tras sufrir un accidente cerebrovascular.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”, escribió en la red social.

LEA: Cristiano Ronaldo viaja a Madeira para ver a su madre, operada de urgencia

Acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Ronaldo Jr, el portugués viajó el martes a la isla de Madeira para poder acompañar a su progenitora Dolores Aveiro, razón por la cual CR7 no entrenó con la Juventus.

Por su parte, el Servicio de Salud de la Región Autónoma de Madeira a través de un comunicado informó que la situación clínica de Dolores Aveiro evoluciona según lo esperado.

La mujer de 65 años fue sometida a una trombólisis y a una trombectomía para que se le disolviera el coágulo que le ocasionó el derrame cerebral.

Por otra parte, su hijo Cristiano Ronaldo, regresó a Turín para incorporarse a los entrenamientos de la Juventus tras la rápida visita a la isla portuguesa y la favorable evolución de su progenitora.