Deportes

Motagua gana 1-0 ante Real España en el Nacional

Rubilio Castillo abrió el marcador en el Nacional luego que se marcara una falta y 'Rubigol' metiera de penal

15.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua ganó 1-0 ante Real España la noche de este sábado en el Estadio Nacional de Honduras, por la fecha 8 de la Liga Nacional.

Rubilio Castillo abrió el marcador en el Nacional luego que se marcara una falta y 'Rubigol' metiera de penal el primer tanto al 42'.

Mayorquín, que ya había recibido una amonestación, fue expulsado por doble amarilla luego de haber lanzado una bolsa con agua desde la banca. Se perderá el duelo contra Real de Minas.

Motagua enfrentará, en la próxima jornada, a Real de Minas el sábado 22 de febrero a las 3:00 de la tarde, mientras que Real España se medirá ante los Lobos de la UPN el mismo día a las 7:00 PM.

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier; Omar Elvir, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Félix Crisanto; Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Kevin López; Roberto Moreira y Rubilio Castillo.

Real España: Luis López; José Tobías, Allans Vargas, Getsel Montes, Matías Soto, Pablo Pírez; Santiago Correa, Devron García, Jhow Benavídez, Delis Vargas y Rony Martínez.