Deportes

Directivos del Vida desmienten a empresario salvadoreño

Vida explicó que Romero hizo llegar un cheque a Roberto Dip, valorado en 280 mil dólares, pero “infortunadamente el cheque no contaba con fondos”

12.02.2020

LA CEIBA, HONDURAS.- Luego de que el empresario Omar Romero desistiera de comprar al Vida por “falta de apoyo del equipo de trabajo en Honduras”, la directiva del Rojo salió a rechazar “de manera categórica” la argumentación del comprador salvadoreño.

El Rojo explicó en un comunicado que el 28 de junio de 2019 se firmaron los documentos de compra a favor de Karen Guevara y Omar Romero y se estipularon 90 días para que cumplieran con las obligaciones.

Vida explicó que Romero hizo llegar un cheque a Roberto Dip, valorado en 280 mil dólares, pero “infortunadamente el cheque no contaba con fondos”.

Tampoco se honraron los gastos legales de la sociedad mercantil porque el abogado recibió el pago con un cheque sin valor.

Según el Vida, el 30 de enero Romero pidió mayor plazo para pagar, pero este lunes “le informó a nuestro presidente su incapacidad de cumplir lo pactado y su determinación de abandonar el proyecto”.