Deportes

Critican a Cristiano Ronaldo y Luis Figo por mensaje a Kobe Bryant

Los usuarios de las redes sociales piden a los futbolistas tomarse un momento para escribir personalmente los mensajes de este tipo

27.01.2020

LISBOA, PORTUGAL.- Indignados han reaccionado miles de usuarios en las redes sociales luego que Luis Figo y Cristiano Ronaldo compartieran el mismo mensaje para lamentar la muerte de la exestrella de la NBA, Kobe Bryant y su hija.

'Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend', fue el mensaje que publicaron ambos jugadores en sus redes sociales.

ADEMÁS: La enorme fortuna que dejó Kobe Bryant, exestrella de la NBA

Tras la publicación, los usuarios no tardaron en detectar 'el error' y se volcaron a criticar a Figo y CR7; incluso les exigieron pedir disculpas.

Una de las personas que lamentó el copy page de los jugadores fue el conductor de Fox Deportes, Raoul Ortiz, quien escribió en Twitter: 'Disculpen @LuisFigo y @Cristiano, pero si de verdad sienten algo, díganle a su CM (community manager) que no escriba lo mismo y al menos tómense 1 min para hacerlo ustedes mismos'.

Accidente

Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas murieron en el accidente en las colinas suburbanas de Los Ángeles cerca de Calabasas, California.

Un torrente de dolor de los fanáticos y atletas de todo el mundo ha incluido a aquellos en Los Ángeles que se han reunido fuera de la arena y han dejado artículos en homenaje a Bryant, considerado por muchos el atleta más destacado de cualquier equipo deportivo de Los Ángeles.

Los Lakers poseen el segundo mejor récord en la NBA con balance de 36-10, la mejor marca en la Conferencia Oeste.

DE INTERÉS: La acusación de violación que obligó a Kobe Bryant a confesar una infidelidad

Kobe ganó cinco títulos de la NBA en sus 20 temporadas con los Lakers, terminando con 33,643 puntos, 7.047 rebotes y 6.306 asistencias en 1.346 juegos de NBA en su carrera, además de coronas olímpicas en Pekín-2008 y Londres-2012.

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje que escribieron en ambas cuentas de Twitter de los jugadores.