Deportes

Juanfran será compañero de Dani Alves en Sao Paulo 

El equipo 'tricolor' anunció el fichaje sin costo del exjugador del Atlético Madrid de España, Juanfran, en un comunicado en su sitio oficial. Jugará junto a Dani Alves

03.08.2019

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El experimentado defensor español Juanfran vestirá la camiseta del Sao Paulo de Brasil.

El equipo 'tricolor' anunció el fichaje sin costo del exjugador del Atlético Madrid de España en un comunicado en su sitio oficial.

El lateral derecho firmó un contrato hasta diciembre de 2020 y será compañero de equipo del astro brasileño Dani Alves, quien este jueves también oficializó su incorporación al Sao Paulo.

El pasado 30 de junio, Juanfran había finalizado su vínculo con los 'Colchoneros' y estaba sin club.

Juanfran, ídolo en Madrid y campeón con el Atlético de dos Ligas Europeas y de una liga española, desembarcará por primera vez en el fútbol sudamericano.

LEA: PSG remonta ante Rennes, con Neymar en las gradas

El defensor fue formado en el Real Madrid y pasó también por el Espanyol y el Osasuna de España. Además ha vestido la camiseta de la selección española, con la que fue campeón en 2012 de la Eurocopa.

'Nací, crecí y jugué en España, pero quería vivir este sueño de jugar en Brasil', dijo Juanfran, en un video divulgado por el club brasileño en las redes sociales del equipo de Dani Alves.

Según reportó la prensa española, tenía también una oferta del fútbol estadounidense que acabó desechando.

'Conquisté todo, el respeto. Ahora, se hace necesario irme fuera de España para conquistar otras cosas', expresó Juanfran.

Tags: