Deportes

Hija del piloto que trasladaba a Emiliano Sala le escribe conmovedor mensaje

Los escritos se ubicaron durante un homenaje dedicado a Ibbotson donde sus familiares, amigos, conocido y docenas de personas más le dejaron flores

06.02.2019

CROWLE, INGLATERRA.- La hija de David Ibbotson, el piloto que llevaba la aeronave donde iba el jugador argentino Emiliano Sala, le escribió un conmovedor mensaje a su padre.

'Papi, las palabras no pueden describir cuanto te voy a extrañar. Sos el mejor papá que alguien pudiese desear y siempre te amaré', fue el mensaje de su hija.

Mientras Helen Kapatysulias, hermana del piloto de 59 años, redactó: 'Tengo tantos recuerdos de ti, mi favorito es de cuando llegabas a casa desde la escuela, solías recogerme y llevarme a casa. Guardaré estos recuerdos en mi corazón para siempre'.

De interés: Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano Sala

Los escritos se ubicaron durante un homenaje dedicado a Ibbotson donde sus familiares, amigos, conocidos y docenas de personas más le dejaron flores.

'Todo lo que me gustaría es ver tu cara, sonriendo, descaradamente, otra vez. Sé que estás a salvo donde sea que estés. Rezo para que un día te vuelva a ver, mi amable Gran Hermano', dice otras de las cartas.

El capitán que estaba al comando del Piper Pa-46 Mailbu desapareció junto a Sala el 21 de enero cuando volaba desde Nantes, Francia, rumbo a Cardiff.

Tags: