Deportes

Juticalpa y Marathón se dividen puntos en el Juan Ramón Brevé

Los Canecheros buscaban su primera victoria en el Torneo Clausura 2019, pero enfrente tenían a un Marathón que buscaba posicionarse primero en la tabla

03.02.2019

JUTICALPA, OLANCHO.- Juticalpa y Marathón empataron a un gol este domingo en el estadio Juan Ramón Brevé de Olancho por la 4ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

Bryan Barrios abrió el marcador 1 - 0 para Marathón apenas al minuto 8 de haber iniciado el encuentro tras un centro de Carlos Discua. Barrios llegó sólo al segundo palo para conectar el centro de Discua que dejó sin opciones al guardameta Mariano Pineda.

Bryan Barrios puso a ganar al Monstruo en el Juan Ramón Brevé. Foto: EL HERALDO

Bryan Barrios puso a ganar al Monstruo en el Juan Ramón Brevé. Foto: Alex Pérez y David Romero / EL HERALDO

Al minuto 80, el artillero de las pampas olanchanas, Ovidio Lanza, marcó el empate para el Juticalpa en el Juan Ramón Brevé. El delantero bajó un centro que había peinado el colombiano Javier Estupiñán, y de zurda venció el marco defendido por Denovan Torres.

Los Canecheros de la mano del uruguayo Robert Lima buscaban su primera victoria en su tercer partido como local, pero no pudieron ante un Marathón que pasa por un buen momento y que no da tregua a sus rivales. En la primera jornada, Juticalpa había perdido 3 - 1 ante Real España y en la jornada anterior empataron ante Real de Minas 3 - 3, como locales.

Por su parte, Marathón buscaba consolidarse en la primera posición de la tabla, donde actualmente se ubican segundos con 9 puntos, y querían aprovechar el empate de Motagua ante Lobos UPNFM (1-1), para colocarse como líderes solitarios, pero sus aspiraciones quedaron en el empate en Juticalpa.

Alineaciones:

Juticalpa: Mariano Pineda, Marvin Barrios, Hilder Colón, Javier Estupiñán, Ovidio Lanza, Leonardo Benedith, Emiliano Techera, Brayan Ramírez, Rodolfo Espinal, Óscar Salas y Wilfredo Barahona.

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Bryan Johnson, Samuel Córdova, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Bryan Martínez, Carlos Discua, Marlon Ramírez, Yustin Arboleda y Edwin Solano.