Deportes

El vídeo de la reacción de jugadores del Boca Juniors al ser atacados dentro del autobús

La gran final de la Copa Libertadores se ha visto empañada tras los incidentes protagonizados por los hinchas

24.11.2018

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Los jugadores iban cantando, de pie, en el autobús, la alegría y euforia se mezclaban en el ambiente hasta que uno de los artefactos lanzados por algunos hinchas tocó la humanidad de Pablo Pérez, jugador de Boca Juniors.

Todo ello quedó plasmado en un corto vídeo que ha salido a la luz minutos después de haberse registrado el ataque de hinchas de River Plate contra el autobús que trasladaba a los jugadores del Boca hacia el Estadio Monumental.

'En la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamos a dar', coreaban entre saltos los jugadores, hasta que segundos después ocurrió lo inesperado. 'Vení, llamá al médico (...) tengan cuidado ahí', fueron las palabras de uno de los futbolistas, cuando su compañero recibió el golpe.

El lamentable hecho se registró a eso de las 11:30, hora de Honduras, cuando los futbolistas viajaban rumbo al escenario en el que disputarán la gran final de la Copa Libertadores ante su más grande rival.

El condenable acto, en el que seguidores de River Plate lanzaron piedras y gases lacrimógenos, ocasionó que las autoridades de la Conmebol postergaran el partido de gran final para las 7:15 de la noche, hora Argentina (4:15 en Honduras).