Deportes

Hermano de Deiby Flores destaca en la música

Julián Arcángel Flores mejor conocido como Tenorio ha comenzado abrirse espacio en el mundo artístico hondureño

FOTOGALERÍA
10.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
En la familia Flores sobra el talento y no solo en las canchas.

Julián Arcángel Flores -mejor conocido como Tenorio- es el hermano mayor de mediocampista del Vancouver Whitecaps Deiby Flores. Tenorio, como es conocido en el mundo artistico, ha comenzado abrirse espacio en este campo.

Tenorio, famoso en la costa norte del país por su música, presentó 'Sentimientos rotos', canción con la que ha deleitado a los cientos de seguidores de sus redes sociales y canal de YouTube.

La canción es tipo romántica. Y una de las grandes sorpresas que se observa en al final del video es la imagen del mediocampista Deiby Flores, quien apoya a cada momento el talento de su hermano.

El jugador del Whitecaps de la MLS que acaba de salir campeón en el torneo Apertura con el Motagua -Ya que estuvo cedido a prestamo- en los próximos días viajará a Canadá para presentarse a los trabajos de pretemporada.

Flores y Tenorio han tenido una relación muy unida, el volante catracho se suma a una lista de varios futbolistas que ya han salido en videos musicales como Carlos Pavón, Tayson Núñez, Wilson Palacios entre otros.