Apuntes

APUNTES: Le llueven clavos a Redondo con la “ex”, ahora lo denunció en la CIDH

LOCURA. Sepa Judas cómo puercas es que no hay pisto y ayer la capital era una locura, no por la Virgencita de Suyapa, sino, por el mentado Luis Miguel.

PALCOS. No hay pisto y la boletería, en todas las categorías, se agotó y hasta tuvieron que poner en venta los palcos del Chelato Uclés.

RONCHA. Para que vean el poder de los aesejotas, las denuncias de CH sobre las presuntas amenazas de muerte han levantado roncha hasta en Júpiter y en Saturno.

NICHOLS. El turno de ayer le tocó a Brian Nichols, desde la capital federal, y a la mera-mera de la USAID. También hubo feria de sendos comunicados de Foprideh, la REDH y hasta de Tito Aguacate.

BIEN. La Red por la Equidad Democrática salió en defensa de la rectora, a quien varios ilustres de Libre han agarrado de encargo solo por decir que “vamos bien”, en referencia a los dos años de XC. Ajá, y qué tal si hubiera dicho que “vamos mal”. Ja...je...ji...jo...ju...

PIES. Pero, algunos funcionarios refundidores, aunque ya llevan dos años, siguen borrachos de poder y la soberbia no los deja ver.

VAQUERO. Para el caso, allí salió el Vaquero avisando que el CNA y la ASJ, “deben presentar sus juntas directivas actualizadas”. ¿Amenaza velada de cierre al estilo Danielito y la Chayo? Ummmm...

FAMILIÓN. La bulla en el hemiciclo es que la diputada karateca, además de las Prados y guaruras que tanto criticaba
-como Rasel- también cuenta con su familión refundacional.

CLAVOS. Le siguen reventando clavos al Redondo con la muchacha, y ahora lo fue a denunciar a la propia CIDH, en la capital federal. Allí solo que el “señor embajador” le ayude para que la denuncia no pase.

LARGAS. Ahora ya sabemos, dicen en el PN, por qué Libre le ha venido dando largas a la elección del TSC y otras hierbas. La bulla es que no tienen candidato y por eso ayer le ordenaron a su conserje que reabra las inscripciones.

CENAS. Avisa José Carlos Cardona que anoche repartieron 30 mil cenas a los peregrinos y feligreses, en Suyapa, más 200 mil bolsas con agua y colchonetas. ¡Vaya, hombre!

HUELGA. Tuvo que llegar Monchito Custodio a solidarizarse -con comunicado y todos los mikis- con los empleados en huelga de la colocha, porque resulta que los presuntos defensores de “derechos humanos” no han aparecido ni en broma. Solo el Codeh y Dina Meza, dice RCE.