Exesposo de Paulina Rubio la acusa de negligencia y pide la custodia de su hijo

Paulina Rubio y Colate estuvieron casados durante 5 años y desde sus inicios, la relación tuvo altos y bajos

Paulina Rubio y Colate estuvieron casados durante 5 años -entre 1997 y 2002-.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Conflicto

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Tras diez años de estar separados y rodeados de polémicas, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate, volvieron a estar bajo los reflectores con una delicada situación legal que involucra a sus hijos, según informó el programa mexicano ‘Ventaneando’.

Resulta que el empresario decidió interponer una demanda contra la ‘Chica Dorada’ para pedir la custodia de su hijo así como para acusarla de ser una madre negligente y promover el ausentismo de su hijo menor a la escuela, esto luego de que el menor se contagiara de covid-19 y que la cantante recibiera una carta de la escuela llamando la atención por el ausentismo del menor que ha afectado su rendimiento académico.

“Colate manifestó en la demanda que el pasado 31 de enero, Nico lo llamó para decirle que se había contagiado de Covid-19 y que quería estar con él. Afirma que Paulina utilizó el contagio para tener al niño alejado de la escuela, y mientras estaba enfermo, ella se fue de viaje sin avisar a nadie”, se informó en la emisión de espectáculos.

ES DE INTERÉS: La nueva estrategia de Kanye West para evitar su divorcio con Kim Kardashian

Colate aseguró que ha tenido problemas para que la cantante lo deje convivir con su hijo.

Asimismo, en el peograma de Pati Chapoy se mostró la carta que la directora de la escuela le habría mandado a la también actriz, de 50 años, el pasado 9 de febrero, en donde se le reclama su alarmante preocupación por la seguridad del niño.

“No es legal tener a los niños fuera de la escuela por largos periodos, los niños han faltado mucho a la escuela este año, y cada vez que regresan debemos pasar semanas poniéndolos al corriente, esto es extremadamente duro para Nico, no solo académicamente, sino socialmente, no se trata solo de una cuestión académica, sino también social, los niños vuelven sintiéndose perdidos y en cierto modo, tristes”, reza el escrito.

Hasta el momento, Paulina Rubio no se ha pronunciado respecto a esta situación, pues parece estar enfocada en sus proyectos profesionales como su gira con Alejandra Guzmán en Estados Unidos, la cual está programa para abril próximo.

+Reguetonero amenaza a Residente con demandarlo por tiradera

La pareja ha enfrentado diversas disputas legales.

Sin tregua

Recientemente, a Paulina Rubio se le reconoció en Premios Lo Nuestro por su trayectoria de 30 años y emitió un mensaje de agradecimiento que dio pie para creer que la situación con los padres de sus hijos estaba estable. Sin embargo, los problemas con Colate parecen no dar tregua.

“A todos los fans, muchas gracias. Quiero agradecer a todos. Mamá, te amo. Gracias por todo lo que me has dado. A mi hermano Enrique, a mis hijos Eros y Nico, a los papás de los niños, y sobre todo a todos ustedes por hacerme crecer y ser parte de este escenario un año más”, expresó al inicio de su discurso.

Paulina Rubio y Colate estuvieron casados durante 5 años -entre 1997 y 2002-. Desde sus inicios, la relación tuvo altos y bajos, sin embargo, la llegada de sus hijos, por quienes en los últimos años han estado enfrentando batallas legales, hicieron que la pareja decidiera retomar su relación, misma a la que pusieron punto y final en 2012.

ADEMÁS: Mhoni Vidente asegura que comenzará la tercera guerra mundial

Paulina Rubio en Premios Lo Nuestro.