Willow Smith lanza contundentes mensajes tras la polémica con su padre

Pese a que no se refirió directamente al hecho en cuestión, la joven artista sí dejó al descubierto cuál es su punto de vista al respecto

La hija de Will Smith estrenará próximamente un nuevo tema junto a la cantante Camila Cabello.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

OPINIÓN

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Luego de varios días de silencio sepulcral en las redes sociales, la hija de Will Smith opinó sobre lo sucedido en la gala de los Oscar donde su padre le propinó una bofetada al comediante Chris Rock.

Después de publicar sus disculpas y renunciar a la Academia de cine, no se ha vuelto a saber nada del actor.

LEA: Familia de Octavio Ocaña participará en nueva temporada de ‘Vecinos’

Algunas fuentes aseguran que se encuentra en un retiro para manejar todo el estrés que ha acumulado con lo sucedido, sin embargo esta información no ha sido asegurada por el ganador del Oscar.

Por su parte, Willow Smith rompió el silencio en su perfil de Twitter, donde compartió dos contundentes mensajes que no necesitan interpetación.

Y pese a que no se refirió directamente al hecho en cuestión, sí dejó al descubierto cuál es su punto de vista al respecto.

“El sentido de la vida se encuentra en el desafío”, escribió en una primera publicación, haciendo alusión a que en los momentos más duros es donde se encuentran las fortalezas. “La vida es una serie de reacciones”, prosiguió en otro post.

+Coldplay subió al escenario a niño autista mexicano que se viralizó hace 6 años

Sin embargo, esto no hizo nada de gracia a sus seguidores, quienes consideraron inexcusable la reacción que había tenido su padre.

Pero lejos de entrar en más guerras, Willow hizo la polémica a un lado y dio paso al anuncio de su nuevo trabajo musical.

Se trata de una explosiva colaboración con la cantante Camila Cabello y que llevará por nombre ‘Psychofreak’. El tema será lanzado este próximo viernes.

En tanto, ni Jada Pinkett Smith ni su esposo, Will, han vuelto a publicar mensajes en torno a lo sucedido la noche de la premiación.

Tags:
Polémica
Premios Óscar 2022
Will Smith