¿Qué le dijo Nasry Asfura a Tomás Zambrano tras asumir la presidencia de Honduras?
Asfura y Zambrano se dieron un fuerte abrazo tras ser juramentado como presidente.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
Tegucigalpa, Honduras.- Nasry Asfura fue juramentado como presidente de Honduras en el Congreso Nacional (CN), evento que duró menos de una hora.
Asfura fue juramentado por el presidente del Poder Legislativo, Tomás Zambrano, quien le dijo un par de palabras al nuevo jefe de Estado.
Luego de tomar su promesa de ley, Asfura y Zambrano se dieron un efusivo abrazo, escuchándose ciertas palabras que se dijeron.
“Vamos a trabajar fuerte por Honduras, hay que trabajar fuerte”, dijo Nasry Asfura a Tomás Zambrano.
Ya fuera del hemiciclo dijo a los medios: “Cuatro años donde vamos a llevar bienestar a cada hondureño. No lo voy a hacer solo, lo haré con cada uno de ustedes. El gabinete en un rato más ya lo van a conocer”, puntualizó.
Nasry Asfura mientras ingresaba al Congreso Nacional para su investidura.
Antes de las 10:00 a.m. terminó la investidura y previo a concluir el evento se firmaron tres decretos por parte del nuevo presidente, entre ellos la venta del avión presidencial.
Posteriormente salió del Congreso y brindó unas cortas de palabras diciendo que “vamos a estar bien”.
El presidente hondureño se trasladó a una instalación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) adyacente al Congreso donde se celebró una recepción.
Luego de la recepción tiene planificado movilizarse a Casa Presidencial para comenzar con sus funciones.