Eugenio Derbez es vetado en Televisa: “Ya no me preocupa”

La noticia se dio durante la promoción de la cinta protagonizada por su amigo Omar Chaparro y su ex nuero Mauricio Ochmann

CODA, pese a ser una película independiente, se llevó el Oscar a mejor película del año.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

¿EXCLUSIVIDAD?

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Aunque se encuentra en la cima del éxito en Hollywood, con su más reciente película CODA, Eugenio Derbez ha dejado de ser una de las personalidades más importantes en Televisa, empresa en la que laboró durante casi toda su carrera.

Previo a la entrega de los premios Oscar, donde el filme se llevó el máximo galardón a mejor película, el actor despertó rumores sobre su situación con Televisa, pues se le vio dando entrevistas a varios medios de comunicación con total libertad.

VEA: Cristian JC, el artista que impregna su sello musical “La R Rec Music” en EEUU

Sin embargo, fue hasta en las últimas horas que Eugenio decidió aclarar todo lo ocurrido, confirmando su veto de la televisora.

La noticia se dio durante la promoción de la cinta protagonizada por su amigo Omar Chaparro y su ex nuero Mauricio Ochmann.

En el encuentro con distintos medios de comunicación se percató de la ausencia de un micrófono muy popular que siempre había hecho cobertura de todos sus proyectos: el matutino Hoy, que a pesar de estar presente no lo entrevistó.

+Mamá de Christian Nodal preocupa a sus fans tras mensaje sobre su salud

“A mira, no está la empresa que me vetó (señalando los micrófonos con logos de televisoras de los reporteros), pues con razón”, mencionó para ser interrumpido por un “que es donde iniciaste Eugenio”. Agregando: “Sí, pero estoy vetado”.

Como si hubiese sido poca su confesión, los periodistas le insistieron para que brindara más detalles acerca de lo qué había pasado e incluso le preguntaron si le dolía la determinación de Televisa. Sin embargo, Eugenio aseguró que no.

“No, ay por Dios. Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, señaló.

Tags:
Televisa
Mejor película
Coda
Eugenio Derbez