Bad Bunny desata revuelo en redes sociales con el anuncio de venta de su Bugatti

El cantante puertorriqueño anunció la venta del lujoso vehículo deportivo en un precio cuya oferta inicial sería desde los 3,5 millones de dólares

Muchos aseguran que la venta del lujoso vehículo se trata de una estrategia del cantante puertorriqueño para promocionar su nuevo tema musical.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

¡LOCURA!

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El anuncio de venta del lujoso Bugatti del cantante puertorriqueño Bad Bunny ha generado mucho revuelo entre sus seguidores en las redes sociales, ya que muchos presumen que se trata de una estrategia del artista para promocionar su próximo tema musical.

En el sitio web clasificadosonline.com, portal de Puerto Rico en donde los ciudadanos publican fotos de residencias o vehículos para su venta o alquiler, el lujos automóvil deportivo Bugatti Chiron 110 del año 2019 aparece valorado en 3,5 millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: Leonardo Aguilar defiende a su hermana Ángela y su noviazgo con Gussy Lau

“Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (listo) para traspaso”, arranca el mensaje junto a la foto del vehículo y a nombre de Benito A. Martínez Ocasio, el verdadero de Bad Bunny.

En el anuncio de la venta del vehículo aparece un correo electrónico y un número de teléfono para que llamen los interesados en adquirirlo, aunque el aviso señala que solo se negocia mediante llamadas telefónicas.

Al momento en el que los interesados marcan el número proporcionado, se escucha por 45 segundo el adelanto de un canción inédita de Bad Bunny, la cual podría ir incluida en su próximo disco.

En las redes sociales sus seguidores han comentado la jugada del anuncia y se mantienen a la expectativa de lo que podría ser el eventual lanzamiento de un nuevo éxito musical.

VEA: “Cambié mi vida completamente”: Belinda tras su ruptura con Nodal

En varios momentos de su carrera se ha podido observar a Bad Bunny a bordo del Bugatti, incluyendo la gala de los Grammys Latinos de 2020 y en diciembre del año pasado en el Museo P FKN R, en el coliseo de Roberto Clemente en San Juan, lugar donde exhibió sus premios musicales y los vestuarios que ha usado en videos y conciertos.

En el anuncio en internet se detalla que el vehículo no tiene multas de tránsito pendientes y que el sello oficial para conducir el vehículo se encuentran al día.

Del mismo modo resalta las características del automotor, el cual cuenta con un motor de 16 cilindros, cuatro turbinas con 1.479 caballos de fuerza, totalmente inmaculado, solo tiene 486 millas (782 kilómetros) y 9 horas de vuelo.

En el mensaje de anuncio de venta se puede leer “lo doy en 3.5 millones de dólares o mejor oferta”, por lo que el cantante puertorriqueño ha comenzado a recibir diferentes ofertas por el Bugatti.

Tags:
Redes sociales
Bad Bunny