Ángela Aguilar reacciona a fotos que la involucran con Gussy Lau: Me siento vulnerable

La joven cantante, hija de Pepe Aguilar, publicó un video en su perfil de Instagram donde aseguró que se siente decepcionada por lo que está pasando

Ángela Aguilar dio a conocer que se siente muy mal por la filtración de las fotografías con el compositor Gussy Lau.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

VIDEO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Triste, violada y muy vulnerable dijo sentirse Ángela Aguilar al referirse a la filtración de las fotografías que confirmaron su romance con el compositor Gussy Lau.

La joven cantante, hija de Pepe Aguilar, publicó un video en su perfil de Instagram para explicar lo que está pasando en su vida amorosa.

VEA: FOTOS: ¿Cuánto cuestan y quién hace los espectaculares vestidos de Ángela Aguilar?

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma... Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran... Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, denunció.

Ángela asegura que esto que ha pasado “me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga, ¿Qué cara le puedo dar a mi familia?... Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”.

ADEMÁS: Ángela Aguilar revela quiénes eran sus amores platónicos

“Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento. Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es, es estos días he vivido de lo que es”, destacó la joven.

“Yo creo que ya me merezco esa opción. Me merezco una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer, o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar. No sé lo que voy a hacer, pero sí sé que voy a regresar al origen”, expresó.

Tags:
Ciudad de México
Angela Aguilar
Gussy Lau