Muere otro periodista cubriendo el Mundial de Qatar 2022
Khalid Al Misslam era fotoperiodista.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
DOHA, QATAR.- En las últimas horas se confirmó el deceso de Al Missalam, el segundo periodista que muere cubriendo el Mundial de Qatar 2022, según informa La Gazzetta.
Khalid Al Misslam ejercía de fotoperiodismo para el canal qatarí Al Kass TV.
Hasta ahora se desconocen detalles sobre el fallecimiento que fue confirmado a través de The Gulf Times, un medio de noticias qatarí que envió sus condolencias a la familia a través de redes sociales.
+Si quiere seguir disfrutando periodismo de valor, regístrese aquí
“El fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid Al Misslam, falleció recientemente. Al Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y en el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Todos somos de Alá y a Él volvemos”, anunció el Gulf Times.
DE INTERÉS: Alegría y llanto: La clasificación de Argentina en imágenes
Durante la cobertura del mundial también murió Grant Wahl, de 48 años, quien se encontraba cubriendo el partido entre Argentina y Países Bajos en el estado Lusail Stadium.
De acuerdo a las investigaciones, Grant Wahl fue detenido el 21 de noviembre en Qatar por vestir una camiseta arcoíris en el partido inaugural entre las selecciones de Estados Unidos y Gales en el estadio Ahmad Bin Ali.
El periodista dijo en su Twitter que fue retenido y que se le negó brevemente la entrada al partido por la “camiseta con el balón de fútbol del arcoíris” que llevaba.
“Tienes que cambiarte la camiseta. No está permitido”. “Un guardia de seguridad me dijo que mi camiseta era ‘política’ y no estaba permitida” y “otro se negó repetidamente a devolverme el teléfono. Otro guardia me gritó mientras estaba encima de mí, ya estaba sentado en una silla, que tenía que quitarme la camiseta”, describió Wahl.
ADEMÁS: Muere el periodista Grant Wahl tras desplomarse mientras cubría el partido Argentina-Países Bajos