¿El nieto de Maribel Guardia corre peligro?; “Pueden secuestrar al niño”
Nagibe Abbud advierte que el entorno de Tuñón podría ser peligroso para José Julián. También desmiente las acusaciones de su excompañera sobre narcotráfico
La reciente disputa entre Imelda Tuñón y Nagibe Abbud sigue causando polémica en redes sociales, sobre todo porque recientemente salió a relucir el peligro al que estaría expuesto el pequeño José Julián, hijo de Tuñón y nieto de la reconocida actriz Maribel Guardia.
Foto: redes sociales
Todo comenzó cuando Imelda, en una entrevista con Shanik Berman, acusó a Abbud y su pareja de intentar ofrecerle drogas en varias ocasiones. “Ella y su novio trataron de darme coca hace dos cumpleaños”, aseguró Tuñón, asegurando tener testigos de su versión.
Foto: redes sociales
Frente a estas acusaciones, Nagibe Abbud no tardó en responder. En una entrevista con TVNotas, desmintió las afirmaciones de Tuñón y expresó su indignación por el daño que estas declaraciones le han causado.
Foto: redes sociales
“Ya perdí dos contratos con un valor de ocho ceros, porque dijo que yo era dealer”, manifestó Abbud, quien asegura que tales mentiras han afectado su reputación y su carrera.
Foto: redes sociales
Sin embargo, la cantante no se detuvo ahí. Su preocupación se centra en la seguridad del hijo de Tuñón.
Foto: redes sociales
Abbud alertó sobre los posibles peligros que el entorno de Tuñón podría representar para el menor. “Vi que ya agarraron a varios dealers. Eso me preocupa. ¿Qué tal si el día de mañana le quieren hacer algo a Imelda y el niño está con ella?”, cuestionó.
Foto: redes sociales
La advertencia de Abbud fue clara y alarmante: “Si Imelda deja de pagar, los dealers se tienen que cobrar de alguna forma. Pueden hasta secuestrar al niño”, señaló.
Foto: redes sociales
Aunque las palabras de la examiga de Imelda puedan sonar extremas, internautas opinan que el contexto de la situación hace que no se pueda pasar por alto las alarmas.
Foto: redes sociales
Por su parte, Abbud ha intentado ofrecer su apoyo a Tuñón en momentos difíciles, pero asegura que esta ha rechazado su ayuda. “Siento que Imelda quiere llamar mucho la atención. Suelta mentiras y manipulaciones”, afirmó, dejando entrever que su intención no es causar más conflictos, sino ayudar.
Foto: redes sociales
La preocupación por el bienestar del niño también ha encontrado eco en Maribel Guardia, abuela del menor, quien se encuentra angustiada por la situación.
Foto: redes sociales
Según fuentes cercanas, Guardia ha manifestado su temor ante las recientes revelaciones que ponen en riesgo la seguridad del niño. “La seguridad de su nieto está de por medio”, indicó una fuente del entorno familiar.
Foto: redes sociales
El temor de Maribel se intensifica, especialmente porque el padre del menor, Julián Figueroa, ya no está para protegerlo.
Foto: redes sociales
“Cualquier abuelita estaría así y ahora más que el padre no está para defenderlo”, expresó la misma fuente, enfatizando la angustia que siente Guardia por la situación.
Foto: redes sociales
Mientras la disputa continúa, el bienestar del pequeño José Julián, hijo del fallecido cantante Julián Figueroa, se ha convertido en un tema que no tiene fin.
Foto: redes sociales
Redacción
2025/03/1122:08H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
batalla legal
Maribel Guardia
Imelda Tuñón