La verdadera razón por la que Belinda se fue a vivir a España

Aunque no quiso ahondar mucho en su situación amorosa, la cantante dijo que ahora está concentrada en su carrera como actriz

Belinda, de 32 años, ha estado en bajo los reflectores en los últimos meses.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Polémica

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Belinda causó revuelo luego de que anunciara que se iría a vivir a España, pues mientras algunos internautas señalaron que la razón de esta decisión fue su ruptura con Christian Nodal, otros se molestaron por sus declaraciones al decir que es española.

Ante ello, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ aclaró el asunto para el programa mexicano ‘Venga la alegría’. “Lo que quise decir es que tengo mi familia española, yo nací en Madrid, eso no quiere decir que no sea mexicana también”, explicó.

Además, dijo que a México siempre lo lleva en su corazón y que su paso por España será de manera temporal ya que tiene diversos proyectos en ese país.

LEA: Belinda ya borró su tatuaje de Christian Nodal, hay pruebas

“Estoy entre dos amores -México y España-, además es por temas laborales y qué padre que pueda trabajar en otros lados. Creo que es algo bonito, son proyectos increíbles que me enamoraron, así que esto aprovechando por temas laborales y España es muy bonito también y obviamente extraño México”, dijo.

Aunque no quiso ahondar mucho en su situación amorosa, la cantante dijo que ahora está concentrada en su carrera como actriz.

Durante la entrevista, la exprometida de Nodal, explicó que muchas de las cosas que se dicen sobre ella son rumores.

VEA: Adamari López se somete a tratamiento para eliminar la flacidez de su abdomen

Cabe recordar que la polémica comenzó luego de su declaraciones para el programa radial español ‘Mega Star Fm’, donde dijo: “Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid”.

En esa entrevista también dijo que en los últimos días ha decidido mantenerse alejada de las redes sociales por su salud mental.

+: La reacción de Belinda ante presunto romance de Christian Nodal

Tras la ruptura

El pasado 13 de febrero Nodal confirmó la ruptura de su compromiso con Belinda, con quien estaba planeando su boda. Desde entonces la famosa se ha mantenido alejada de los reflectores, aunque una reciente aparición en la televisión preocupó a sus fanáticos al lucir extremadamente delgada.

De su lado, Nodal habría retomado su vida amorosa con la colombiana Mariana Ríos, con quien se vio en una cena romántica en las últimas semanas.

+Con temática de Honduras celebran el cumpleaños de Satcha Pretto

Tags:
México
Belinda