Octavio Ocaña será despedido de ‘Vecinos’ con conmovedora escena

La producción de ‘Vecinos’ justificará la ausencia física del actor con un viaje inesperado tras un casting de actuación de ‘Benito Rivers’

Ocaña falleció a sus 22 años por un disparo accidental en la cabeza, según informaron las autoridades mexicanas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Serie

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor Octavio Ocaña dejó un vacío irreparable en la industria artística mexicana, sin embargo, sigue siendo recordado por sus fanáticos, familiares y compañeros de trabajo, quienes han decidido despedirlo de ‘Vecinos’, la serie que lo vio crecer, con una conmovedora escena.

Según dio a conocer Pablo Valentín, intéprete de ‘Padro’ en la serie y quien trabajó con ‘Benito Rivers’ desde su infancia, la despedida del actor en la serie tendra lugar en la temporada que estrena el próximo 27 de marzo.

La trama de la serie tomará otro rumbo con el personaje de Octavio Ocaña para justificar su ausencia física en la historia.

“Benito que no quería ser actor, pero se va a hacer un casting que sí le apasionaba y por ahí vienen entonces las cuestiones metafóricas. Benito se va a hacer un casting para un personaje de ángel y si se queda para ese gran proyecto, se tendría que ir a Los Ángeles”, reveló el actor durante en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

LEA: Octavio Ocaña, Benito, tenía gran ilusión de ser papá, dice su novia

Agregó que todo indica que Benito se queda con el papel y los vecinos del edificio se reunen para despedirlo. “Hacer esa escena fue muy, muy, muy emocional, todo el planteamiento, de hecho fue casi todo un día de grabación. No nos dejaban entrar al foro y (decían) ‘¿por qué tanto misterio si ya sabemos por dónde va la onda?’ Pero muy conmovedor, la actuación de todos mis compañeros, un reconocimiento para todos ellos”, dijo.

A criterio del actor, esta escena seguramente se volverá viral, pues está llena de sentimientos. Los compañeros Ocaña culminaron su despeddia con una frase mirando al cielo.

ADEMÁS: Nerea Godínez recibe ayuda psicológica tras la muerte de Octavio Ocaña

Eugenio Derbez descubrió el talento de Octavio Ocaña a su corta edad.

Búsqueda de pruebas

Octavio Ocaña, de 22 años, falleció el 29 de octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli, según el dictamen de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), falleció al recibir un impacto de bala de forma accidental, y conducía alcoholizado así como con rastros de consumo de marihuana.

Su familia sigue recolectando pruebas para argumentar a las autoridades mexicanas que el actor no se disparó a sí mismo.

En las últimas semanas, su hermana Bertha Ocaña, realizó un video para pedir ayuda a sus fanáticos y público en general para que les ayuden a encontrar más pruebas. ‘Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo, les pido por favor que si ustedes tienen videos o fotos o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenoslos. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales’, expresó.

La familia Ocaña habilitó un número telefónico y un correo eléctronico para que las personas puedan enviar tanto fotografías y videos sobre el caso.

ES DE INTERÉS: Caso Octavio Ocaña: sale a la luz video donde dispara con la mano derecha

Octavio Ocaña junto a sus compañeros de ‘Vecinos’.

Tags:
México
Octavio Ocaña