Kendrick Lamar interpreta “Not Like Us” en el Super Bowl: ¿un golpe bajo a Drake?

En el Super Bowl LIX, Kendrick Lamar cumplió con las expectativas al presentar Not Like Us, su éxito ganador del Grammy que se convirtió en el broche de oro de su confrontación con Drake
Kendrick Lamar interpreta “Not Like Us” en el Super Bowl: ¿un golpe bajo a Drake?

Kendrick Lamar desató la euforia en el Super Bowl LIX al presentar su éxito Not Like Us, un himno explosivo que reafirma su legado tras una feroz disputa con Drake.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Polémica

Nueva Orleans, Estados Unidos.- Lo hizo. Y el público cantó junto a él. Después de meses de especulación, Kendrick Lamar cumplió con las expectativas y presentó su éxito ganador del Grammy, Not Like Us, desatando la euforia de la multitud en Nueva Orleans durante el Super Bowl LIX.

Not Like Us fue el golpe final en una intensa disputa de meses entre Kendrick y Drake, un enfrentamiento que incluyó acusaciones de Lamar hacia el rapero canadiense sobre la existencia de un segundo hijo no reconocido y otros señalamientos controvertidos.

Con una energía arrolladora y un ritmo pegajoso, la canción no solo reforzó estas acusaciones, sino que también se convirtió en un himno.

Explosiva, directa y provocadora, Not Like Us no solo dominó la cultura popular, sino que también arrasó en los premios Grammy, llevándose cinco galardones.

Tags:
Show de medio tiempo
Super Bowl LIX
Kendrick Lamar