Exnovia de Camilo sobre comparación con Evaluna: ‘Cada quien sabe lo que tiene’

La respuesta de la joven tomó por sorpresa a muchos, pues alguna conexión con el cantante quedó descartada con sus declaraciones
El increíble parecido entre ambas ha sorprendido a los internautas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Similitud

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- En las últimas semanas ha tomado fuerza el rumor de que Camilo no supera a su exnovia Gabriela Andrade, pues diversas fotografías se han filtrado y evidenciado el increíble parecido entre la expareja del cantante y Evaluna, su esposa y madre de su hijo Índigo.

En consecuencia, los internautas decidieron acudir a las redes sociales de la joven de 28 años, algunos para despejar algunas dudas y otros para acosarla enfatizando el parecido con la hija de Ricardo Montaner.

Fue entonces que la joven decidió hacer una de las populares funciones de Instagram de pregunta/respuesta para aclarar algunos puntos de sus seguidores, quienes cuestionaron a la joven sobre su percepción al comparársele constantemente con la también actriz venezolana. “No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene”, respondió Andrade.

LEA: ‘Ni idea’: arremeten contra Camilo por no conocer a Selena Quintanilla

Camilo y Gabriela fueron pareja hace un par de años.

En otra pregunta, uno de sus seguidores le preguntó qué sentía al saber que la pareja estaba esperando un bebé a lo que la joven respondió que se siente “feliz por ellos y por cualquiera que traiga un hijo esperado al mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, agregó.

La respuesta de la joven tomó por sorpresa a muchos, pues alguna conexión con el cantante quedó descartada con sus declaraciones.

VEA: Evaluna sobre llegar virgen al matrimonio: ‘No sabía que era tan difícil’

Gabriela Andrade junto a su familia.

Actualmente, Gabriela Andrade comparte su vida junto a Nicolás García, con quien tiene una hija llamada Federica y suele compartir publicaciones con su familia constantemente. Sin embargo, el hecho que todavía tenga fotografías junto a Camilo en sus redes sociales sigue dando de qué hablar.

Por su parte, Camilo disfruta de su relación con Evaluna y ambos esperan con ansias la llegada de su primogénito. Además, el cantante colombiano ha sido aceptado con bombos y platillos en el clan Montaner.

+Los mejores memes de Camilo Echeverry por su amor a Evaluna

La pareja se ha convertido en una de las más queridas en el medio artístico.
Tags:
Evaluna Montaner
Camilo