Danny Ocean critica a Residente por tiradera a J Balvin: “Un mensaje de odio”

El cantante venezolano le dijo a Residente que esperaba que estuviera consciente sobre el eco que hacen sus palabras

Danny Ocean criticó el momento en que Residente lanzó su mensaje de odio a J Balvin,

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

MOLESTO

CARCAS, VENEZUELA.-El cantante Danny Ocean reaccionó en sus redes sociales ante la polémica que ha ocasionado Residente con su reciente tiradera a J Balvin donde lo “despelleja” con su lírica.

El interprete de “Me Rehúso” no pudo evitar responder al puertorriqueño en su perfil de Instagram por el crudo mensaje y aseguró que el famoso compositor sacó el tema en el peor momento.

Ocean afirmó que fue un mal timing porque el mundo está atravesando por un tiempo de odio, por el tema de la guerra de Rusia hacia Ucrania, y Residente está enviando este mismo mensaje contra el colombiano.

MIRE AQUÍ: Las mejores frases de la tiradera de Residente a J Balvin

Una persona tan culta y con tantos premios y Grammys ganados me sorprende que tenga tan mal timing para sus releases. Un mensaje de odio en un momento donde hay más odio alrededor del mundo había aún mucho más de ti René”, inició su mensaje.

Añadió: “Sí, mataste con la lírica, recibiste los comentarios que querías, pero espero que seas consciente del eco que haces con este mensaje justo en estos tiempos. El silencio también es parte de la música”.

Ocean no dudó en criticar las acciones de Residente en su perfil de Instagram.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter criticó el tipo de “entretenimiento” de Residente, al mismo tiempo que aseguró que el castellano fue diseñado para enamorar y no para pelear.

Otra guerra que acaba de estallar, aún más refugiados, más familias destrozadas y ahora ¿otra tiradera por más fama? Que mal timing para este tipo de “entretenimiento”. El castellano fue diseñado para enamorar, no para pelear. ¿Esos son nuestros exponentes latinos?”.

Ocean no ha sido el único famoso que se pronunció sobre el tema, también lo hizo el cantante Ricardo Montaner, quien calificó el tema como una “masacre innecesaria”.

VEA AQUÍ: Los divertidos memes tras el mensaje de Ricardo Montaner por la tiradera de Residente a J Balvin

“Es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, escribió el intérprete de “Tan enamorados”.

Por su lado, el español Alejandro Sanz escribió: “Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”.

Origen de la tiradera

René Pérez, a través de una entrevista, reveló cuál era el origen de su tiradera para el colombiano. El compositor puertorriqueño dejó ver que sus problemas provienen desde hace más de 6 años.

Según relató Residente, fue desde el primer día que conoció a Balvin que comenzaron los problemas, una porque se metió en una plática que sostenía con Daddy Yankee y otra porque supuestamente el colombiano se burló de él por no tener éxitos en Spotify.

Luego ocurrió el incidente de los Latin Grammys en los que Balvin aseguró no se valoraba mucho el reggaetón y con el que Residente se burló de él comparando su música con un carro de venta de comida callejero.

LEA AQUÍ: Residente donará ganancias de tiradera a J Balvin a organizaciones de salud mental

Según residente, el hecho de que Balvin se aprovechó de esos comentarios para lucrarse también le provocó molestias.

Balvin responde

Por su parte, J Balvin había guardado silencio en las redes sociales debido a la dura situación que estaba atravesando con su familia con la hospitalización de su madre a consecuencia del covid-19.

Sin embargo, tras recibir la noticia de que su mamá sería dada de alta, el intérprete de “In da guetto” publicó un video de su tema “José” donde se escucha: “Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad”.

Tags:
Tiradera Residente
Residente
Danny Ocean