Acusan de plagio a Lele Pons y Kimberly Loaiza por nueva canción

La cantante española Alade Siempre denunció desde sus redes sociales que las dos intérpretes le “robaron” su idea

Lele Pons y Kim Loaiza estrenaron su nueva colaboración.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

VIDEOS

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-”Piketona” es el título de la nueva canción de Lele Pons y Kimberly Loaiza y que está en el centro de la polémica.

La cantante española Alade Siempre denunció desde sus redes sociales que las dos intérpretes le “robaron” su idea.

“De que esto es plagio, esto es plagio, el coro suyo de ‘piketona, piketona’, la idea principal de esa canción es mi canción Piquetona, ¿entiendes? No hay mucho que explicar. Lo injusto es que porque ellas tengan millones de seguidores esto se quede así, ¿Qué pasa con los derechos de autor de los artistas que estan empezando como en mi caso? Me parece surrealista lo que me ha pasado”, dijo en sus historias de Instagram.

LEA: Kimberly Loaiza revela a qué operación se sometió en julio

“Llevo meses publicando en mi Instagram, en esta cuenta este proyecto. Meses diciéndole a la gente, va a salir mi canción Piquetona estoy haciendo un álbum, incluso hice un juego con mis seguidores para que adivinaran el nombre de la canción (...) para que ahora de la nada la industria se venga a robarlo”, dijo.

Agregó: “A mí no me hace falta colgarme del éxito de Lele ni de Kim ni de nadie. Simplemente reclamo lo que me ha pasado, es un plagio que han hecho a mi canción y al proyecto que llevo trabajando meses y meses. Le duela a quien le duela, me comenten con el odio que me comenten, me da absolutamente igual”.

Ante estas declaraciones, los fanáticos de Kimberly no dudaron en mandarle mensaje asegurando que lo único que quería era fama.

“Supongo que también te inspiraste en la cumbia piquetona”, “La canción no se parece en nada a la de la chica. Y la palabra ‘piquetona’ no es suya para nada. Es como si Jamby acusa de plagio a Kenia por La Carta”, son algunas de las menciones que aparecen en redes sociales.

ADEMÁS: Estas son las famosas que se arrepienten de sus cirugías plásticas

Tags:
Denuncia
Plagio
Kimberly Loaiza
Lele Pons