Real España confirma día, hora y sede para la final de vuelta ante Motagua

La Máquina cerrará como local la serie por el título el domingo 29 de mayo a las 4:00 PM en el estadio Olímpico

Real España cerrará como local la gran final del fútbol hondureño gracias a que logró ganar las vueltas regulares a lo largo de las 18 jornadas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

¡TODO LISTO!

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Real España confirmó este martes el día, hora y la sede para el partido de vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2022 en el que se estará midiendo al Motagua.

Según dio a conocer su presidente, Elías Burbara, el cotejo se desarrollará el domingo 29 de mayo a las 4:00 PM en el estadio Olímpico.

LEA TAMBIÉN: Carlos Pavón sobre Héctor Vargas: “Él llegó cuando el equipo ya estaba armado, no traten de cambiar mi opinión”

Preliminarmente se manejaba que se disputaría en la misma fecha pero a las 5:00 PM, sin embargo, Burbara explicó que decidieron adelantar el compromiso una hora antes ante la posibilidad de que el partido se vaya a tiempos extra, para que así la afición no salga muy tarde del estadio.

Es importante mencionar que el conjunto españolista ya se había visto obligado a cambiar de sede para este partido, ya que no podrá utilizar el Estadio Morazán debido a que en dicho escenario se llevará a cabo el concierto del cantante mexicano Marco Antonio Solís el sábado 28 de mayo.

De esta forma, tanto Motagua y Real España han confirmado las fechas y los horarios en que se llevará a cabo la serie que definirá al campeón del Torneo Clausura 2022.

La batalla por el título inicia este domingo 22 de mayo a las 5:00 PM en el Estadio Chelato Uclés, mientras que el decisivo partido de vuelta será el 29 de mayo a las 4:00 PM en el Olímpico Metropolitano.

DE INTERÉS: Finales Motagua-Real España: ¿Las Águilas igualarán la serie o la Máquina mantendrá su dominio?

Tags:
Motagua
Real España
Final
Torneo Clausura 2022