Sucesos

Matan a nicaragüense en zona montañosa de Trojes, El Paraíso

La ola de criminalidad se ha extendido a las zonas montañosas de la zona oriental del país, donde desconocidos cometen los hechos violentos

09.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre de nacionalidad nicaragüense fue hallado sin vida en una montaña ubicada en el municipio de Trojes, El Paraíso.

El crimen se registró el lunes cuando personas desconocidas interceptaron a la víctima, identificada por las autoridades policiales como Joel Enrique Pérez Paguada, quien fue atacado con un puñal.

Los familiares que llegaron a reclamar el cadáver a la morgue de Medicina Forense comentaron que Pérez Paguada trabajaba en la agricultura cuando fue atacado por los criminales cerca de donde se dedicaba al cultivo de la tierra.

LEA: Arrestan a barbero y menor de edad tras atentado a policías en Olancho

Los asesinos lo estaban esperando en el camino hacia el sector montañoso.

Los apesarados familiares comentaron que siempre llegaba a la zona a trabajar por temporadas y en esta oportunidad realizaba las actividades agrícolas en la zona fronteriza entre Honduras y Nicaragua.

Asimismo, aseguraron que Paguaga no tenía enemistades personales y que les sorprendió el hecho de que le hayan quitado la vida de manera violenta.

TAMBIÉN: 'Me quisieron matar': Abogado pide ayuda tras sufrir atentado en La Ceiba

Ingresado

El cadáver del nicaragüense fue levantado por personal del Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y trasladado a la morgue de Medicina Forense en la capital, donde se le practicó la autopsia.

Se informó que el cuerpo del campesino presentaba varias heridas de arma blanca tipo puñal en diferentes partes del cuerpo.

Un equipo de investigadores se trasladó a la zona donde ocurrió el hecho criminal para iniciar las averiguaciones y levantar evidencias de lo ocurrido.

Mientras que los familiares reclamaron el cadáver e informaron que iban a llevar el cuerpo a su país de origen.

ADEMÁS: Reo que se había fugado y se borró las huellas es enviado a Támara