Sucesos

Denuncian extraña desaparición de director de colegio capitalino

El docente identificado como Manuel de Jesús Palma lleva al menos 24 horas desaparecido, por lo que temen haya sido raptado

07.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Docentes y alumnos denunciaron este miércoles la extraña desaparición del director del Instituto Reynaldo Narváez Rosales ubicado en colonia Las Torres de la capital de Honduras.

El docente- identificado como Manuel de Jesús Palma- lleva al menos 24 horas desaparecido por lo que temen haya sido raptado.

Hasta ahora no se ha comunicado con ninguna persona de su familia o del colegio.

Ante esta situación, los alumnos del Intituto Reynaldo Narváez programaron una caminata este miércoles para pedir que respeten su vida.

Hasta altas horas de la noche del martes, el cuerpo docente del colegio se mantuvo en reunión a la espera de información.

Un reciente informe de la Secretaría de Educación, al que tuvo acceso EL HERALDO, revela que actualmente hay alrededor de 700 centros educativos a nivel nacional con problemas de violencia e inseguridad.

Las autoridades estiman que más de 180 mil jóvenes asisten a los centros educativos bajo condiciones de inseguridad y, por tanto, requieren del resguardo policial.

Lea además: Hallan matadero de caballos en colonia Nueva Suyapa