Sucesos

Víctimas de tiroteo en Siguatepeque regresaban del hospital cuando fueron acribillados

German Antonio Melgar Mejía (36) y Jennifer Rosalie González Ramírez (19), habían contratado a Luis Alfredo García (conductor) para que les hiciera un viaje a la capital para retirarse un clavo ortopédico en el hospital

FOTOGALERÍA
03.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dos de las tres víctimas del tiroteo registrado la tarde del viernes en Siguatepeque, Comayagua, eran una pareja que regresaban de una cita en el hospital.

Al momento de ser acribillados, la pareja retornaba a Taulabé en donde residían junto a su pequeño hijo, a quien dejaron huérfano.

El matrimonio compuesto por German Antonio Melgar Mejía (36) y Jennifer Rosalie González Ramírez (19), habían contratado a Luis Alfredo García (conductor) para que les hiciera un viaje a la capital con el fin de acudir a un procedimiento médico.

Según relató a EL HERALDO el señor Lisandro Melgar, padre de German Antonio, su hijo tenía que retirarse un clavo ortopédico de su pierna, por lo que necesitaba que lo transportaran.

Melgar expresó que su hijo 'se había disparado por accidente en una pierna con la escopeta que le asignó su patrona, en el lugar donde trabajaba'.

'Ellos (German Antonio y Jennifer Rosalie) estaban construyendo su casa y ya les faltaba poco', lamentó el anciano.

'Mi hijo y mi nuera se vinieron juntos y ya iban de regreso del hospital cuando los atacaron', agregó.

La familia de las víctimas aseguran que no entienden el motivo del ataque puesto que German Antonio hacia pocos meses había retornado de Estados Unidos.

Lea además: Niño de 7 años llamó a su mamá para decirle que habían matado a su papá

En el mortal ataque también murió el conductor Luis Alfredo García y sobrevivió su pequeño hijo de siete años quien fue el que avisó a la familia sobre el tiroteo.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron entregados en el transcurso de este sábado, Luis en horas de la mañana y la pareja hasta esta tarde, en medio de la consternación de sus parientes que llegaron a recoger los cuerpos a la morgue capitalina.

Lea además: Hallan narcoavioneta estrellada en La Mosquitia