Sucesos

Niño de siete años avisó a su madre que acababan de acribillar a su papá en Siguatepeque

El menor vio cómo su padre murió lentamente tras recibir varios impactos de bala dentro del automotor

03.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
El luto embarga a tres familias en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, tras la muerte violenta de tres hombres al ser atacados a balazos la tarde del viernes dentro de un vehículo.

Este sábado los familiares se trasladaron hasta la capital para llevarse los cuerpos de los ahora occisos y, entre el llanto y el desconsuelo, un nuevo detalle sobre esa fatídica tarde ha salido a la luz.

En medio del hermetismo, contaron que fue un niño de siete años de edad, que también viajaba en el vehículo, quien se encargó de llamar a su madre para contarle que acababan de matar a su papá.

Entre lágrimas, los dolientes aseguraron que el menor le sacó el celular a su padre y el primer número al que marcó fue al de su madre, quien hoy agradece a Dios que su pequeño haya resultado ileso pese a la lluvia de plomo que descargaron los sicarios desde la parte frontal del carro.

VEA: Impactantes imágenes del triple crimen en Siguatepeque

Triple crimen
A eso de las 2:00 de la tarde del viernes, tres personas fueron acribilladas cuando se trasladaban dentro de un vehículo a la altura del barrio El Carmen de Siguatepeque.

Al menos 18 impactos de bala recibió el carro Toyota Tacoma en el que se conducían por el bulevar 21 de Agosto -que lleva a la carretera CA-5- cuando fueron atacadas por sicarios que se viajaban en motocicleta.

Como Luis Alfredo García y German Antonio Melgar fueron identificadas dos de las tres víctimas. Sus cuerpos fueron trasladados hasta la morgue capitalina la noche del viernes y este sábado han sido entregados a sus familias.

Pese a ello, las autoridades aún no manejan hipótesis en torno al trágico incidente, sin embargo elementos policiales detallaron que ya investigan el móvil del crimen y el paradero de los hechores.