Sucesos

Identifican a víctimas de ataque criminal dentro de vehículo en Siguatepeque

El hecho violento se produjo a las 2:00 de la tarde en una de las zonas comerciales del municipio de Comayagua

02.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Como Luis Alfredo García, German Antonio Melgar (36) y su esposa Jennifer Rosalie González Ramírez (19) fueron identificadas las tres víctimas acribilladas la tarde de este viernes en el barrio El Carmen de Siguatepeque, zona centro de Honduras.

Información brindada por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detalla que los infortunados fueron atacados por sujetos desconocidos que les infirieron múltiples disparos en varias partes del cuerpo, causándoles la muerte inmediata.

El violento ataque ocurrido en la calle 21 de Agosto en el interior del vehículo Toyota Tacoma con placas PCK-1475.

El incidente ocurrió a eso de las 2:00 PM en una zona céntrica del municipio de Comayagua. Producto de la nutrida balacera, varios cristales de los negocios aledaños a la escena del crimen fueron perforados.

Vea: Impactantes imágenes del asesinato de tres personas en Siguatepeque

Al menos 18 impactos de bala se contabilizan en el parabrisas del vehículo.
Las detonaciones de arma de fuego a plena luz del día rompieron con la tranquilidad de las familias y transeúntes del sector, que rápidamente se aglomeraron cerca de la sangrienta escena para saber qué había ocurrido.

Los cuerpos de las víctimas quedaron ensangrentadas en el volante, asiento del copiloto y parte trasera del automotor.

Fotos captadas por el lente de EL HERALDO evidencian que el parabrisas delantero tenía al menos 18 orificios producidos por las balas.

Aún no hay hipótesis en torno al trágico incidente, sin embargo elementos policiales detallaron que ya investigan el móvil del crimen y el paradero de los hechores.

Además: Zonas de Honduras que estarán sin electricidad este sábado