Salud y Belleza

10 hábitos sencillos que cambiarán tu vida

Estos buenos hábitos le permitirán crear una disciplina, algo que su cuerpo al dejar de hacer... extrañará

05.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tener un estilo de vida saludable es fundamental durante esta cuarentena, por ello existen algunas recomendaciones que puede implementar en su diario vivir.

Además, estos buenos hábitos le permitirán crear una disciplina, algo que su cuerpo al dejar de hacer... extrañará.

Aquí 10 hábitos para poner en práctica:

1-Vaso con agua y limón: Por la mañana acostrumbra a beber un vaso con agua tibia y jugo de limón. Esto te ayudará a acelerar el metabolismo cada mañana y además mejorará tu piel.

2-Comer frutos secos: Si comes a diario al menos 50 gramos de frutos secos fortalecerás tu sistema cardiovascular, el cabello y las uñas, gracias al omega-3 que contienen este tipo de alimentos.

LEA: 10 datos que no sabías sobre el consumo de ajo crudo

3-Aperitivos ligeros: Entre las comidas opta por consumir aperitivos saludables. Consume carbohidratos simples, que puedes encontrar frutas como la piña, el banano, la naranja o el albaricoque. En legumbres y hortalizas: la cebolla, calabazas, las judías, el brócoli o la zanahoria.

4-Cuida tu salud bucal: Utiliza simpre el hilo dental. El estado de tus dientes está estrechamente relacionado con la salud del cuerpo.

5- Lleva contigo una botella con agua: Ingerir la cantidad de agua necesaria es vital para la salud de tu organismo, por ello se recomienda tener siempre un bote con agua a la mano, ya que esto permite una mayor ingesta del líquido.

6-Alimentarte adecuadamente: Llevar una dieta equilibrada es clave. Se pueden incluir alimentos de toda clase, pero se deben evitar los excesos. Hay que aportar nutrientes al organismo para que funcione correctamente.

ADEMÁS: Seis beneficios del aguacate que tú no conocías


7- Hacer actividad física: realizar Ejercicio de manera constante produce múltiples beneficios, como reducir el riesgo de enfermedades.

8- Dormir bien: Dormir es una de las funciones más esenciales para sentirse bien. Duerme tus ocho horas diarias y verás una mejoría en tu estado de ánimo y además tu piel lucirá radiante.

9-Lee un poco diariamente: Es una excelente manera de mantener activa la mente, además de aprender nuevas cosas. Si no eres amante de la lectura, se recomienda iniciar con texto cortos y sobre temas que te llamen mucho la atecnción.

10- Calcetines para dormir: Es un truco muy fácil y sencillo que te permitirá tener unos pies suaves y delicados en días.

Para una mayor eficacia aplica un poco de aceite de coco o vaselina y verás cómo por las mañana tendrás un piel más suave.

VEA: Los 10 usos del ungüento mentolado que seguro desconocías