BARCELONA, ESPAÑA.- La vida de Clara Chía Martín, desde que llegó a la vida del futbolista Gerard Piqué, ha dado un giro inesperado, pues se le ha acusado de ser la tercera en discordia entre él y Shakira, lo que le ha provocado, según medios españoles un ataque de ansiedad.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Por lo que con la polémica generada, la joven de 23 años ha buscado refugiarse no solo en su pareja, también en su familia, sobre todo con sus padres, Lluis Chía y Marga Martí.
Y es que según ha revelado la periodista Silvia Taulés, colaboradora de Vanitatis, los papás de Clara apoyan su romance con el exbarcelonista y ha dejado claro que no le prestan atención a su canción “BZRP Music Sessions #53”.
Según la periodista, a los suegros de Gerard no les hace gracia el tema, pero “les importa bastante poco” lo que la cantante colombiana menciona.
Sin embargo, una fuente cercana a los padres de Clara aseguró que sí se preocuparon por cómo podría afectar la polémica a la joven y aseguraron que la colombiana no se está comportando como “una señora”.
Asimismo, han dejado claro que la familia ha optado por llamar a Shakira simplemente como “la ex de Piqué” y evitan en lo más mínimo mencionar su nombre.
“No esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, afirmó Taulés.
Asimismo, la periodista menciona que los padres de Clara Chía, su hermana, y amigas han tomado el tema de Shakira con Bizarrap como una “broma” y aseguró que les molesta más lo que se dice en la prensa que lo que diga la música de la barranquillera.
“El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”, indicaron las amigas de Chía Martín.
Asimismo, se conoció que los papás de la joven, que también es empleada de Piqué, están “encantados” con su yerno.
La nueva patrona
Shakira no sería la única a la que no están llamando por su nombre, pues se conoció que el círculo más cercano del jugador español ya tendría un apodo para la novia de 23 años de Piqué y que sería similar al de la colombiana.
Según se conoció, Clara Chía es conocida como “La nueva patrona” y esto sería con el objetivo de compararla con la cantante, pues se le ha visto muy de cerca de su pareja, incluso en el campo de juego de la Kings League, donde solo pueden acceder personas directamente involucrada con la organización.
Es por ello que le han puesto un apodo muy similar al de Shakira, pues se dice que era llamada la “patrona” por las supuestas escenas de celos y la forma en que buscaba controlar la vida del exjugador del Barcelona.