Entretenimiento

El exesposo de Britney Spears apoya su lucha para acabar con la tutela legal

El padre de sus hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, explicó a través de su abogado Mark Vincent Kaplan que únicamente desea 'lo mejor para ella'

28.06.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Kevin Federline, de 43 años, exmarido de Britney Spears, reveló su opinión respecto a la tutela legal y afirmó que aunque se mantiene al margen del proceso se sentiría 'muy cómodo' si ella gozara de una mayor independencia.

Britney Spears, de 39 años, compareció ante la justicia la semana pasada y calificó de 'abusiva' la tutela en la que está sometida hace más de 10 años, por lo que solicito que se le permita recuperar el control de su vida.

De modo que el padre de Britney no solo controla sus finanzas, sino también su vida personal. “No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia”, dijo la famosa en la corte.

El padre de sus hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, explicó a través de su abogado Mark Vincent Kaplan que únicamente desea 'lo mejor para ella'.

LEA: Eiza González se une a famosos en apoyo a Britney Spears

'Quiere que sea una persona feliz porque eso la convertiría en una madre feliz y, obviamente, creo que una de las conclusiones que todos podríamos sacar tras escuchar su testimonio es que se encuentra bajo una presión tremenda. Y la gente que está bajo presión a veces no toma las mismas decisiones que tomaría si se la dejara a su libre albedrío. Si ella es capaz de manejarse de manera que no suponga un peligro para sí misma o para sus hijos, en caso de que estén bajo su custodia, Kevin se sentiría muy cómodo con la disolución de la tutela', ha explicó su abogado.

Finalmente, Kaplan considera que Jodi Montgomery - una de las actuales tutoras legales de Britney junto a su padre Jamie Spears- ha hecho un 'trabajo excelente' por lo que ha podido ver en base a las interacciones que han mantenido hasta ahora.

Kevin Federline y Britney Spears estuvieron casados de 2004 a 2007.

ADEMÁS: Aseguran que Britney Spears planea una entrevista con Oprah Winfrey

Tags: