Entretenimiento

Residente responde a Tempo con 'La Cátedra” y asegura haber superado a Eminem

La polémica surge luego que René Pérez hiciera una declaraciones en una conferencia de Billboard a la Música Latina en Miami

FOTOGALERÍA
12.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La polémica entre los artistas del género urbano Tempo y Residente, exintegrante de Calle 13, sigue dando de qué hablar con sus famosas tiraderas.

Y es que René Pérez no se quedó callado ante 'El Bruto', la última canción que lanzó en su contra el puertorriqueño Tempo, quien a los pocos días fue arrestado por las autoridades.

En su nuevo juego de palabras que tiene una duración de más de 11 minutos, Residente manifiesta: “Hijo, aquí va mi crítica, con la primera te di tan duro que en tu segundo intento te puse hablar de política”.

“Soy lo que todavía no entendiste, sin varita mágica ni abracadabra solo con palabras desapareciste, no es que yo sea inteligente, es que tu eres idiota, por eso los que te siguen escriben gente con j”, cantó.

Además, al publicar su canción en redes sociales Residente aseguró que superó al famoso rapero Eminem al sobrepasar las 1,900 palabras en su lírica.

“Mis respetos a todos los Mc's que escriben de verdad, en especial a todos los que le meten duro en Puerto Rico, El Caribe, Latinoamérica y España. Con todo el respeto para el gran Eminem y su manejador Paul, a quien conozco personalmente, fue un reto sobrepasar la cifra de 1,560 palabras escritas por él en una canción de rap. Esta cifra fue mejorada por el rapero británico Harry Shotta con 1,771. Acá les regalo 1,900 palabras escritas y rapeadas por mí”, escribió en Facebook.

En esta tiradera, nuevamente colabora el productor hondureño Trooko, conocido anteriormente como Acid Monkey.