Entretenimiento

Tempo le saca nueva tiradera a Residente y la policía lo captura en Puerto Rico

El cantante andaba con tres personas más en su vehículo cuando fue capturado por la policía de Puerto Rico

FOTOGALERÍA
08.06.2017

San Juan, Puerto Rico
El cantante puertorriqueño David Sánchez Badillo, mejor conocido en el mundo artístico como Tempo, fue arrestado la madrugada de este jueves junto a otras tres personas en San Juan, Puerto Rico, según informó la Policía.

El artista, quien este día también le sacó una segunda tiradera al también cantante René Pérez Joglar, “Residente”, fue detenido por las autoridades de su país esta madrugada por violación a las normativas de Tránsito.

+Polémica por la canción “Mis Disculpas” del exintegrante de Calle 13, Residente

'Del vehículo se expelía un fuerte olor a marihuana, por lo que se llamó a la División de la K9 (Unidad Canina), donde un can de la Policía marcó positivo a sustancias controladas', detalló la policía de Puerto Rico a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, el escrito detalla que el vehículo fue sellado y llevado a la División de Patrulla y Carretera de San Juan, donde en horas de la mañana se solicitará una orden de registro y allanamiento en el Tribunal de San Juan'.

El cantante Tempo cumplió una condena federal de 11 años y seis meses por narcotráfico y quedó en libertad el 7 de abril de 2014. En aquel entonces, pidió que no lo juzguen, que le den la oportunidad 'para demostrar si soy buen padre, un buen artista y de lo que estoy hecho'.

+Te contamos quién es Tempo y por qué tiene una tiradera con René Pérez Calle 13