Entretenimiento

Tempo lanza nueva tiradera para Residente, exintengrante de Calle 13

En la canción 'El Bruto' crítica a Residente por haberse presentado en Cuba, por presuntamente apoyar al gobierno de Venezuela y por posar en una foto con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

08.06.2017

San Juan, Puerto Rico
A poco más de 20 días que el cantante de reguetón Tempo lanzara una tiradera “Calle sin salida” dedicada a René Pérez, conocido como Residente, exintegrante de Calle 13, continuó la batalla contra el famoso puertorriqueño.

En esta ocasión escribió “El Bruto”, en la que le dice que no estará tranquilo hasta que lo entierre.

“Siempre te justificas, criticas y discriminas pero todo el puto mundo sabe que trafiqué con heroína, podías tirar sin mencionar Autismo y Síndrome de Down, esta es mi venganza y por eso aquí va el segundo round”, reza una parte de su canción.

Esta lírica que fue publicada en Youtube el pasado 04 de junio y que dura poco más de un minuto es una respuesta “Mis Disculpas” que sacó Residente tras la tiradera.

La polémica entre estos dos cantantes de música de urbana comenzó luego que René Pérez hiciera unas declaraciones en la conferencia Billboard de la Música Latina en Miami dijo que para él las primeras cinco canciones que se posicionan en las diferentes listas de música “son idénticas, con acordes mayores”; sin embargo no mencionó género musical o artista.

A lo que Tempo reaccionó cuestionando a René por haberse 'aprovechado' del género -reguetón-, que ahora crítica, ya que fue el que lo dio a conocer internacionalmente.

A pocos días de haber sacado esta nueva batalla musical Tempo fue arrestado por violación a las normativas de tránsito.