Deportes

Mauricio Kawas: Proceso de Jorge Luis Pinto fue demasiado caro

El director de Todo Deportes TV se había expresado desde el pasado enero al respecto de la jugosa suma en lempiras que gana el colombiano

FOTOGALERÍA
15.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El salario de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras siempre generó acalorados debates en el país. Voces autorizadas de periodismo futbolero hondureño se manifestaban a favor y en contra de las significativas sumas en lempiras que devengó el entrenador colombiano al mando del equipo hondureño.

Por un lado, estaban los #PintoLovers (amantes de Pinto) o conocidos en la jerga periodística futbolera nacional como 'Las Pomponeras', y por otro estaban los 'detractores' o francotirados, los enemigos de Pinto, de los que se quejó en una reciente entrevista en Colombia. ' Me trataron muy mal', dijo.



Pero también había voces más neutrales como la del director del canal Todo Deportes Televisión (TDTV), Mauricio Kawas, quien pese a no ser ni un 'francotirador' ni un #PintoLover, cuestionó desde un inicio el salario del entrenador, así como los pobres resultados del equipo, aunque con justicia solía entrevistarse con el santanderano a la altura de un buen periodismo.

Pero siguiendo el tema del salario, Kawas recientemente en enero de 2018, reaccionó en su cuenta de Twitter al enterarse de la cantidad final que ganaba el colombiano y lanzando un 'latigazo' a las autoridades, quizá porque con esa plata se pudo haber hecho más desarrollo en las bases del fútbol hondureño.



'Jorge Luis Pinto culminó su paso por Honduras con muchísima más pena que gloria. Un proceso demasiado caro para un país con una Liga en estado de coma', tuiteó el comunicador.

SIGA TODA LA SERIE
Lea: L 45 millones les costó a Honduras Jorge Luis Pinto
Lea: Los beneficios que Callejas le dio a Pinto para dirigir la H
Lea: Esta es la suma que dejó de ganar Pinto po no ir a Rusia 2018
Lea: Falta de fondos impidió que Jorge Luis Pinto fuera separado
Lea: Este es el detalle salarial por años de Jorge Luis Pinto en la H
Lea: Kawas: Proceso de Jorge Luis Pinto fue demasiado caro
Lea: Mateo Yibrín se oponía a la contratación de Jorge Luis Pinto
Lea: Recuerde todos los resultados de Pinto con la Selección de Honduras