Deportes

Jorge Luis Pinto lima asperezas con periodista 'Neto' Rojas

El entrenador de la Selección de Honduras fue entrevistado brevemente este martes por el comunicador...

07.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, limó asperezas este martes con el periodista de HCH Ernesto Alonso Rojas, conocido en San Pedro Sula como 'Neto'.

El DT de la H le concedió una entrevista de apenas un par de minutos al comunicador, con quien en marzo pasado tuvo un roce, pues en aquella ocasión el colombiano sintió que el periodista del canal HCH le estaba preguntando de manera muy airada.

“Despacito, despacito… padre, no me hable tan duro; hábleme bien, como periodista de categoría que eres ¡Despacio padre!”, Le dijo Pinto a Rojas hace unos meses, cuando la H viajaba para Estados Unidos a enfentar el duelo por la hexagonal.

'Es que el hecho que le hable así con la voz -alta- no quiere decir que no soy periodista de categoría. Tal vez ese es mi tono de voz y no le gusta a usted don Jorge Luis Pinto. Vaya 'pue' le voy hablar con la más dulzura”, le respondió el reportero a Pinto.

El conflicto no paró ahí, pues cada vez que se encontraban en el aeropuerto de San Pedro Sula se sentía un ambiente tenso. Tanto así, que en junio de este año, Pinto le dedicó a Rojas una frase del escritor y periodista Gabriel García Márquez, en la que aseguraba que le tenía más temor a un periodista con micrófono que a un sicario.

Ahora, unos meses más tarde, 'Neto' le consultó a Pinto: '¿Somos amigos?', a lo que el técnico cafetero le contestó con una tibia sonrisa: 'Amigazos'.