Deportes

Jorge Luis Pinto y periodista de HCH se palabrean en aeropuerto

La Selección Nacional viajó este viernes a EE UU y varios periodistas los esperaban en el aeropuerto Villeda Morales

FOTOGALERÍA
17.03.2017

San Pedro Sula, Honduras
El director técnico de las Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, mantuvo un altercado con el periodista del canal HCH, Ernesto Alonso Rojas, en el aeropuerto Ramón Villeda Morales del norte del país.

Todo comenzó cuando el comunicador lo abordó para realizarle unas preguntas en cuanto al proceso de la Bicolor, sin embargo, Pinto le dijo que se calmara y que no le hablara tan duro.

“Despacito, despacito… padre, no me hable tan duro; hábleme bien, como periodista de categoría que eres ¡Despacio padre!”, Le manifestó el seleccionador nacional a Rojas cuando le lanzaba las preguntas.

“Es que el hecho que le hable así con la voz (alta) no quiere decir que no soy periodista de categoría. Tal vez ese es mi tono de voz y no le gusta a usted don Jorge Pinto. Vaya pue le voy hablar con la más dulzura”, le respondió el reportero a Pinto.

Seguidamente, el técnico de la H le explicó que tuvo una reunión con los directores de medios, donde llegaron a un acuerdo para que un grupo de jugadores diera entrevistas con la Bicolor, al mismo tiempo que le pidió al periodista de Televicentro, Americo Navarrete, que le explicara a su colega sobre el arreglo.

Ante las palabras del colombiano, el director general de la televisora capitalina, Eduardo Maldonado, le aconsejó a su comunicador que no lo entrevistara y que no le diera cobertura a Pinto.

“Neto… Neto, dejá ese viejo. Con todo respeto deja ese señor prepotente ahí. No lo cubras Neto. Apártate de ahí. De seguro durmió mal anoche o no tiene la esposa aquí. A este señor le hace falta mucho”, puntualizó Maldonado.

Lea también: Catrachos arropan a la Selección de Honduras previo a su viaje a Estados Unidos