Deportes

Jorge Luis Pinto a Neto Rojas de HCH: Gabriel García Márquez decía que le tenía más miedo a un periodista con micrófono que a un sicario

La Selección Nacional de Honduras viajó este viernes a México y antes de abordar el vuelo, el comunicador Ernesto Rojas quiso causar controversia con el colombiano... Esto fue lo que pasó

FOTOGALERÍA
02.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Selección Nacional de Honduras emprendió vuelo hacia México este viernes; los muchachos y el cuerpo técnico dirigidos por Jorge Luis Pinto tomaron el avión que los lleva hasta tierras mexicanas con el sueño intacto de sumar en el estadio Azteca.

Decenas de personas los acompañaron en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, donde tampoco podía faltar la presencia de la prensa deportiva. Todos queriendo entrevistar, entre otros protagonistas, al entrenador colombiano.

Antes de comparecer ante los medios, el periodista de HCH Ernesto Rojas intentó entrevistar a Pinto, pero él se negó. 'Me parece que es muy presumido', dijo el comunicador ante la negativa.

Minutos más tarde, el estratega de la Bicolor se encargó de hablar ante toda la prensa, momento que aprovechó el periodista para entrevistarlo y consultarle de por qué el temor para hablar ante dicho medio de comunicación...

Momento en el que una aficionada encara a Jorge Luis Pinto. (Foto: Captura pantalla video HCH)

El periodista de HCH mientras encaraba a una aficionada contra Jorge Luis Pinto.
-¿Sabe usted quién es Gabriel García Márquez?, preguntó Pinto a Rojas.

-Sí, claro, repondió el periodista.

-Gabriel García Márquez decía que le tenía más miedo a un periodista con micrófono que a un sicario, le dijo el DT de Honduras.

Esta polémica se genera a más de tres meses de la protagonizada en marzo de este año, cuando Jorge Luis Pinto y Ernesto Rojas se palabrearon en pleno aeropuerto, pues al parecer al estratega colombiano no le pareció la manera en la que el periodista le realizaba las interrogantes.