Deportes

Aficionada de la Selección de Honduras encaró a Jorge Luis Pinto antes del viaje a México

El DT colombiano, sin embargo, se portó a la altura y escuchó respetuosamente a la dama que se dirigió a él en la terminal aérea

02.06.2017

San Pedro Sula, Honduras
Johana Richardson, de 66 años, quien reside en Dallas, Texas, es el nombre de la aficionada que le pidió mayor entrega a Jorge Luis Pinto y sus seleccionados antes de partir a México para jugar contra el seleccionado de ese pos. Lo hizo frente a las cámaras de varios medios de comunicación catrachos.

'Honduras en el pasado tuvo años dorados. Le dije a Pinto que daba vergüenza como las selecciones de Honduras jugaban', expresó doña Johana un tanto apenada porque asegura que la respuesta de Pinto fue muy positiva.

La fémina contó que 'me siento mal porque no lo conocía, pero bien lindo me dijo que vea las noticias porque se ha mejorado el rendimiento. Le dije que tenían que jugar con amor e inteligencia', añadió.

+Lo más leído: La polémica frase de Jorge Luis Pinto a periodista de HCH

La oriunda de La Ceiba lamento que 'es triste ver como hacen el ridículo estos muchachos. Lo siento por él porque no es el que juega', cerró comentando antes de tomar su vuelo con destino a Estados Unidos.

Si bien tanto Pinto como ella se marcharon a distintos países, está claro que esa conversación no tan distendida es la anécdota más destacada de la salida hondureña para preparar la batalla del 8 de junio en el estadio Azteca (8:00 pm).

Aquí el video de la aficionada ante Jorge Luis Pinto