Deportes

Alberth Elis se desahogó en su cuenta de Facebook tras el empate entre Panamá y Honduras

Pese a que la Bicolor no logró los tres puntos ante los canaleros, mostró una mejor cara; y así reaccionó el delantero del Houston Dynamo después del partido

FOTOGALERÍA
14.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
El delantero hondureño Alberth Elis fue figura en el juego Panamá vs Honduras el martes en el estadio Rommel Fernández, que dejó un empate 2-2.

Pese a que la Bicolor iba ganando hasta el minuto 89, no pudo mantener el resultado y conquistó apenas un punto de tierras canaleras.

Una vez finalizado el encuentro, Elis reaccionó en su cuenta de Facebook y advirtió que esto apenas es el comienzo para la 'H' pues 'lucharemos y dejaremos nuestro último aliento en cada partido hasta el final'.

+Esposa de Boniek García se desata contra Pinto en Twitter

El delantero del Houston Dynamo agregó que 'aunque nuestra misma gente nos dé la espalda y nos traten como basura seguiremos luchando, todos venimos desde abajo, todos somos luchadores, somos un país que día día lucha para salir adelante; todos celebramos, todos sufrimos y no sé si estaremos en el Mundial pero estoy seguro que lucharemos y dejaremos nuestro último aliento en cada partido hasta el final. DIOS los bendiga'.

Aquí el mensaje que compartió el delantero Alberth Elis